Filosofía Empresarial

Más allá de ayudarte; vamos a cuidar lo que más quieres.

Es la parte medular de nuestro sistema de consulta; y busca cuidar aquella triada que significa lo más grande como PATRIMONIO; que más allá del hombre de negocios, es lo más grande para el ser humano:
EMPRESA, FAMILIA y ellos como DUEÑOS y MOTORES de ésta.

Oscar Félix Reyna

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Sonora. Diplomados en Proyectos de inversión y control presupuestal en Tecnológico de Monterrey. Bursatilización Financiera en la Comisión Nacional de Valores de México. Teoría Mecánica de cartas de crédito de First Interstate Bank. Diplomado postgrado de LUTC FELLOW. Miembro de la Asociación M.D.R.T. (Million Dollar Roud Table) desde 1998; quien agrupa a los más destacados asesores financieros del mundo. Actualmente pertenece a la categoría “TOP OF THE TABLE”, la de mayor nivel en la asociación. 17 años de experiencia en instituciones bancarias; Banco del Atlántico, S.A. y Bancomer, S.A. Asesor de seguros, en riesgos y patrimonial desde 1996.

A partir de 1999 inicia operaciones el despacho, a través de la figura broker o corredor de servicios financieros; manejando también el segmento para empresas y negocios en familia. Como consultor en el tema, actualmente cuenta ya con dos certificaciones en el tema de la Empresa Familiar, ambos con el ILAEF (Instituto Latino Americano de la Empresa Familiar); y se encuentra actualmente tomando un curso para Consultores de la Empresa Familiar en el Instituto Nexia, con sede en Barcelona, España.

Oscar Félix Martínez

Nuestro consultor es egresado del Tecnológico de Monterrey, con la Licenciatura en Negocios Internacionales. Lleva 3 años laborando con nosotros, y cuenta ya con dos certificaciones en el tema de la Empresa Familiar; ambos con el ILAEF (Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar), el primero en el 2018 llevado a cabo en Tlanepantla, Estado de México; y el segundo en el 2020 con sede en Buenos Aires. Actualmente continúa preparándose en la materia; ingresando a una certificación para Consultores de la Empresa Familiar en el Instituto Nexia, con base en Barcelona, España. Siempre con una visión de trabajo basada, en la integridad, respeto y honestidad.

Nuestra Historia

timeline

Alianzas Profesionales

DFK

DFK, S.C.

Es una de los 10 principales firmas de contadores a nivel internacional, con más de 50 años de experiencia en el mercado, en cada proyecto que realizamos en conjunto, sabemos que obtendremos los mejores resultados a favor de nuestros clientes.

Diaz Salazar y Asociados

Díaz Salazar Asociados, S.C.

Díaz Salazar & Asociados despacho profesional altamente especializado en temas corporativos, Empresa Familiar y Planeación Patrimonial; con mas de 40 años de experiencia.