Es fundamental que pongamos orden en nuestras vidas… en ausencia del plan “A”, constituir un plan “B”; ¡que pueda darle continuidad a tu vida!
Ya vez; ¡uno nunca sabe, cuando donde y como!… se presenta el evento, sin que tú te hayas preparado integralmente.
Sin duda, para el ser humano, hay tres entidades que significan lo más grande; ENTIDAD CAPITAL (Tus negocios) ENTIDAD EMOTIVA (Tu Familia) y ENTIDAD MOTOR (Tú); siendo ésta, el corazón de tú vida.
ENTIDAD CAPITAL (NEGOCIOS)
- Habiéndote preparado integralmente para retirarte, que como sucedido, tengas la satisfacción de apreciar desde donde quiera que estés, que el NEGOCIO continúe operando de manera ordenada y con certidumbre.
- Que, con el paso de los años, confirmes que no te equivocaste en aquel que elegiste como SUCESOR; ¡ya que además de cumplir con las características de VOCACION PERFIL y CAPACIDAD INTELECTUAL, descubras que tiene lo más importante!… AMOR por lo que hace, o por la EMPRESA.
ENTIDAD EMOTIVA (FAMILIA)
- Después de los activos en la salud y capacidad intelectual, el ser humano tiene como su mayor patrimonio, a la FAMILIA.
- Esta entidad, como si fuera una nave, requiere ser dirigida cuidadosamente; de tal manera, se implemente una planeación para poder atender o resolver las distintas necesidades patrimoniales y financieras; en sus distintas etapas. ¡Incluso, el de garantizar tu estilo de vida!
ENTIDAD MOTOR (LA PERSONA-DUEÑO)
- Es la PIEDRA ANGULAR de esta triada; el corazón de la misma; ¡que es tu vida!
Y así como tú eres el responsable de su creación, tienes también la responsabilidad de trabajar en desarrollar una PLANEACION PATRIMONIAL INTELIGENTE; que, en vida, y aun en tu ausencia, garantice la certidumbre y tranquilidad en los NEGOCIOS y la FAMILIA.
